Preguntas Frecuentes

Cómo comprar en línea?

Para comprar en línea lo primero que se debe realizar es el registro – Regístrese aquí

Una vez registrado puede navegar en la página web en la sección de productos e ir seleccionando el de su interés para agregarlo al carro de compras (se selecciona la cantidad y color si lo requiere). Puede continuar navegando o agregar otros productos. Cuando esté seguro de cuales productos va a comprar vaya al Carro de Compras y haga clic en “COMPRAR” . Si aún no ha ingresado con su email y contraseña, se le pedirán estos datos para continuar. Confirme que la información de destinatario es correcta y darle confirmar dirección de envío.

A continuación encontrar el valor total del pedido, el valor de transporte y el costo total, siga al portal de pagos Payu y seleccione la forma de pago: tarjeta de crédito (American Express, Mastercard, Visa o Diners), pago débito PSE de su cuenta de ahorros o corriente, transferencia, giro, baloto entre otras.

IMPORTANTE. Sólo usuarios registrados pueden hacer compras.

Si tiene alguna duda acerca de como comprar en nuestra tienda, por favor contáctenos.

Una vez sea procesado el pedido, se envía un correo electrónico confirmando la compra. Si la transacción no es aprobada por cualquier motivo, no se procesará su compra.

Cualquier reclamo u comentarios acerca de su compra, deberá hacerlo con el número de orden que se le presenta en el momento que realiza la compra.

 

 Cómo registrarse?

En la parte superior dale clic en Mi cuenta y escoger la opción formulario de registro.

 

Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

La información para transferencia, consignación o giro es la siguiente:

Banco:Bancolombia
Tipo de cuenta: corriente
Número de cuenta: 062961653-01
Bitácora Artesanías 

IMPORTANTE:

 

Forma de envíos

El costo del envío depende del lugar de destino y el peso o volumen total. Para cotizar costos de envío, después de ingresar los productos al Carro de Compras siga con el proceso de pago y seleccione el método de envío de su preferencia, verá el costo de envío y el valor total de su pedido.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Después de procesar y aceptar el pedido, el tiempo para entrega normalmente es de 15  días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni días festivos en Colombia). Bitácora se reserva el derecho de modificar el tiempo de despacho, informando al comprador sobre esto. El tiempo de despacho varía según los productos de la orden y la disponibilidad inmediata de estos.

IMPORTANTE:

Todo envío puede ser rastreado en la página web de la empresa de transporte, con el un número de guía que recibirá en el momento del despacho.

 

Otras