Términos y condiciones de uso general

  1. Cuando usted envía cualquier formulario desde el sitio web www.artebitacora.com. significa que la información suministrada por usted es verídica y en consecuencia, la responsabilidad por la misma recaerá en usted y/o su empresa y/o su sociedad. BITÁCORA, no asume responsabilidad alguna sobre la información enviada.
  2. En el evento en que, BITÁCORA. considere que los datos de registro de USUARIO o información suministrada no corresponden a la realidad, se encuentran desactualizados, o son incompletos, se reserva el derecho de suspender el registro y/o eliminar la información enviada por el USUARIO, y en consecuencia, de suspender al USUARIO la prestación de los servicios disponibles en el sitio Web.
  3. Toda la información que se envía a través de cualquier formulario de los sitios Web de BITÁCORA. es propiedad de BITÁCORA. Esta empresa se reserva totalmente el derecho de publicación, divulgación o manipulación de la información que es enviada.
  4. El USUARIO se hace responsable por mantener en confidencialidad absoluta los datos relativos a la cuenta de usuario y a la palabra clave, y se hace responsable por todos los actos que se realicen bajo la cuenta de usuario y palabra clave asignados. En el evento de extravío o perdida de los datos de la cuenta de usuario y/o de la palabra clave el USUARIO deberá notificar inmediatamente a BITÁCORA. En cualquier caso, BITÁCORA. no será responsable por los daños y/o perjuicios que se produzcan a terceros y/o a usuarios del sitio Web con ocasión de la utilización indebida de una cuenta de usuario.
  5. Los CONTENIDOS del sitio Web, así como su diseño, sistematización y organización, son propiedad exclusiva de, BITÁCORA. El USUARIO se obliga a usar los CONTENIDOS en forma diligente, prudente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (I) utilizarlos de forma o con fines contrarios a la ley, a la moral y/o al orden público; (II) transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que cuente con la autorización escrita del titular de los correspondientes derechos; (III) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos que identifiquen los derechos de propiedad de BITÁCORA. sobre los CONTENIDOS del sitio Web.
  6. El USUARIO reconoce y acepta expresamente que BITÁCORA. podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en los contenidos o servicios que se suministren a través del PORTAL, sin que ello de lugar ni derecho a reclamaciones y/o indemnizaciones a cargo de BITÁCORA..
  7. El USUARIO reconoce y acepta expresamente que BITÁCORA. podrá, cuando lo considere conveniente, suspender el funcionamiento del sitio Web temporal o definitivamente, sin que ello de lugar ni derecho a reclamaciones y/o indemnizaciones a cargo de BITÁCORA..
  8. El USUARIO será responsable por los daños y perjuicios que sufra BITÁCORA., directa o indirectamente, con ocasión del incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso o de la Ley. El USUARIO reconoce y acepta expresamente que BITÁCORA. no es responsable por las conductas difamatorias, ofensivas, ilegales y/o delictivas de sus USUARIOS.
  9. BITÁCORA. está sujeta únicamente a la legislación colombiana.
  10. BITÁCORA. es en términos legales, una empresa comercializadora que cumple con los requisitos exigidos por el artículo 19 del Código del Comercio para ejercer actividades mercantiles y que se encarga de localizar ofertas y demandas de productos colombianos con el único fin de comercializarlos y llevar al éxito un negocio jurídico para beneficio de todas las partes.
  11. Los precios mostrados en la Web de propiedad de BITÁCORA. son una guía y no son definitivos. BITÁCORA. se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso en sus cotizaciones de acuerdo a la situación del mercado y otras circunstancias.